Proyecto de Marketing Online para el desarrollo web e implantación corporativa y para el fomento de la presencia “On line” mediante la implantación de una estrategia de posicionamiento SEO.

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN

En el marco del Programa Operativo 2014-2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios online, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECYO

Proyecto de marketing online en el que se ha desarrollado una página web corporativa para implantar la presencia digital de la empresa, sobre la cual llevaremos a cabo una estrategia de posicionamiento SEO para posicionarla en los buscadores.

OBJETIVOS

Específico de la operación: “Desarrollar la economía digital para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española”.

Del proyecto subvencionado: Dar a conocer el despacho de abogados, los servicios que presta y su nuevo branding para afianzar el reconocimiento de marca, captar nuevos clientes y dar notoriedad y presencia digital al negocio.

BASE REGULADORA:  DECRETO 18/2019, de 26 de marzo, por el que se modifica el Decreto 114/2017, de 18 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

INVERSIÓN SOLICITADA: 1.625,00

INVERSIÓN APROBADA: 1.625,00

INVERSIÓN CONCEDIDA: 1.240,00

FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

RESULTADOS PREVISTOS: Reconocimiento y difusión de la marca, captación de clientes.

Este proyecto ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. +información.
Proyecto de Marketing Online para el desarrollo web e implantación corporativa y para el fomento de la presencia “On line” mediante la implantación de una estrategia de posicionamiento SEO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil